sábado, 19 de febrero de 2022

El federalense Daniel Fink ganó una prueba pedestre nocturna en Paraná

Más de 1.500 atletas se dieron cita en la noche de este sábado en la Carrera Nocturna. Daniel Fink y Patricia Ponce ganaron en los 10 kilómetros.

Sábado 19 de Febrero de 2022

Una multitud de atletas participaron este sábado en la primera edición de la Carrera Nocturna, actividad que se realizó por las calles de Paraná. Más de 1.500 competidores se dieron cita en la prueba, que tuvo dos distancias: 10 y 5 kilómetros.

En la carrera principal, Daniel Fink, de Federal, se quedó con la victoria entre los Varones, mientras que la ganadora en Damas resultó Patricia Ponce de Esperanza.

“Fue una carrera linda, fuimos a buen ritmo y en la parte más dura aflojamos un poco y luego le metimos un buen ritmo", afirmó Fink en diálogo con UNO.

En la distancia corta, la paranaense Yanet Arduino ganó entre las Damas e Imanol Quiroz, de La Paz, entre los Caballeros. El encuentro se desarrolló por diferentes arterias de la capital provincial y con total normalidad.

La Carrera Nocturna fue organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Paraná y la Asociación Máster de Atletas Entrerrianos (AMAE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo