lunes, 7 de septiembre de 2020

"...tengo un pacto de sangre con mi pueblo"

La imagen puede contener: personas de pie, casa, planta, árbol y exterior

7 de septiembre de 2020


FELIZ CUMPLEAÑOS FEDERAL!
Pablo Neruda decía: "Tengo un pacto de amor con la hermosura; tengo un pacto de sangre con mi pueblo"; me ha tocado en suerte nacer y crecer en estas pampas y, de grande, poder trabajar en está histórica casona que tantos recuerdos le trae a los visitantes y es parte de la historia de nuestra ciudad.
Tengo sólo palabras de agradecimiento para mi cuidad; me ha dado más de lo que merezco y eso seguro. Por ello deseo para mi Federal un futuro de progreso, tranquilidad social e igualdad para sus habitantes.
FELIZ CUMPLEAÑOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo