miércoles, 30 de septiembre de 2020

AVISO FÚNEBRE

La imagen puede contener: texto que dice "Carlos Ramón Mohr Q.E.P.D. Empresa Santa Rita informa el fallecimiento de Carlos Ramón Mohr, a la edad de 57 años. Sus restos serán velados en Sala Juan Antonio Roa de 14 a 16 hs. La inhumación será en el Cementerio Municipal. Santa Rita ServiciosFúnebres"
Empresa Santa Rita informa el fallecimiento de Carlos Ramón Mohr a la edad de 57 años. Sus restos serán velados en Sala Juan Antonio Roa de 14 a 16 hs. La inhumación será en el Cementerio Municipal.


  • Mis pésame a la flia
    • Me gusta
    • Responder
    • 7 h
  • QEPD.abrazo grande para Alejandra
    • Me gusta
    • Responder
    • 7 h
  • QEPD CARLITOS , UN FUERTE ABRAZO ALEJANDRA .
    • Me gusta
    • Responder
    • 7 h
  • Qué brille para el la luz que no tiene fin. Abrazo enorme para Alejandra
    • Me gusta
    • Responder
    • 7 h
  • Muy triste noticia, me duele en alma. QEPD + Carlitos Mohr, mí compañero/camada de la Colimba. 😢
    Mis condolencias para toda la Familia y especialmente a su Esposa Alejandra, los acompaño en su dolor. 😢
    La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie, sombrero y texto
    • Me gusta
    • Responder
    • 7 h
    • Editado
  • Q. E. P. D. Carlitos !!!! Un abrazo grande para Ale y familiares !!!!
    • Me gusta
    • Responder
    • 7 h
    • Me gusta
    • Responder
    • 7 h
  • Mis condolencias a toda la flia. Ale un fuerte abrazo.😪😪
    • Me gusta
    • Responder
    • 7 h
  • Que brille para él la luz que no tiene fin.... Abrazo fuerte Ale🙏
    • Me gusta
    • Responder
    • 7 h
  • Mis condolencias Ale 💪💪💪
    • Me gusta
    • Responder
    • 7 h
  • Q.E.P.D , mis condolencias a su familia.
    • Me gusta
    • Responder
    • 7 h
  • Q.e.p.d .pronta resignación Ale..
    • Me gusta
    • Responder
    • 7 h
  • Q.E .P.D
    • Me gusta
    • Responder
    • 7 h
  • Que Dios les acompañe en este momento tan triste. Abrazo Alejandra.
    • Me gusta
    • Responder
    • 7 h
  • Te nos adelantarte Gringo! Ya nuestras juntadas no sera lo mismo, una silla estará esperando tu llegada, doy gracias a Dios por bendecirme con tu amistad .
    • Me gusta
    • Responder
    • 7 h
  • Carlitos que en paz descanses !!! 😢
    • Me gusta
    • Responder
    • 7 h
  • Un fuerte abrazo Aleque dios los acompañe en doloroso momento
    • Me gusta
    • Responder
    • 7 h
  • Q.E.P.D. CARLITOS QUE DIOS TE ENVUELVA EN SU MANTO 😥😥. UN BESO GRANDE PARA ALEJANDRA
    • Me gusta
    • Responder
    • 7 h
  • Q.E.P.D Carlos y un gran abrazo a Alejandra.
    • Me gusta
    • Responder
    • 7 h
  • Carlitos qué en paz descanses!!!!!!
    • Me gusta
    • Responder
    • 7 h
  • Q.E.P.D. Carlitos y mi querida Alejandra te abrazo en el dolor
    • Me gusta
    • Responder
    • 7 h
  • Q.E.P.D., Carlitos. Mis condolencias Ale🙏
    • Me gusta
    • Responder
    • 7 h
  • Un abrazo grande Alejandra y mis condolencias
    • Me gusta
    • Responder
    • 7 h
  • Alejandra te acompaño en el dolor Un abrazo
    • Me gusta
    • Responder
    • 6 h
  • Q. E. P. D. Carlitos! Fuerza a la familia!
    • Me gusta
    • Responder
    • 6 h
  • QEPD! Fuerza flia!
    • Me gusta
    • Responder
    • 6 h
  • Que brille para el la luz que no tiene fin
    • Me gusta
    • Responder
    • 6 h
  • Mis condolencias a su flia,cuanto dolor,que Dios los reconforte y Carlitos Q.É.P.D.
    • Me gusta
    • Responder
    • 6 h
  • Mi mas sentido pesame. Un abrazo a toda la familia. Q.E.P.D
    • Me gusta
    • Responder
    • 6 h
  • Q.E.P.D Carlitos..🙏
    • Me gusta
    • Responder
    • 6 h
  • Dios lo reciba en sus brazos a Carlos y brille la luz que no tiene fin. Un abrazo para toda su familia.
    • Me gusta
    • Responder
    • 6 h
  • No puedo creerlo pero a todos nos llega la hora la tuya fue muy temprano colega espero ya estes gozando en los campos del Señor junto a tu amada madre🙏
    • Me gusta
    • Responder
    • 6 h
  • QEPD fuerzas a la familia
    • Me gusta
    • Responder
    • 6 h
    • Me gusta
    • Responder
    • 6 h
  • Que brille para él la luz que no tiene fin.
    Pausar GIF
    GIPHY
    • Me gusta
    • Responder
    • 6 h
  • Descansa en paz Carlitos,😢, mi más sentido pésame a la familia y un gran abrazo a Ale, 😢
    • Me gusta
    • Responder
    • 6 h
  • Yo no lo puedo creer
    • Me gusta
    • Responder
    • 5 h
    • Me gusta
    • Responder
    • 5 h
  • QEPD Carlitos...un abrazo grande a la familia..mucha fuerza Ale.!
    • Me gusta
    • Responder
    • 5 h
  • Q.E.P.D. Tu esposo Ale querida junto a ti en éstos momentos...
    • Me gusta
    • Responder
    • 5 h
  • Un sentido pésame a su familia y amigos , Q.E.P.D.
    • Me gusta
    • Responder
    • 5 h
  • Mis condolencias a su familia. Triste noticia descanza en Paz Carlitos.
    • Me gusta
    • Responder
    • 4 h
  • Q.E.P.D. Carlitos
    • Me gusta
    • Responder
    • 4 h
  • se te va extrañar Carlitos...
    • Me gusta
    • Responder
    • 4 h
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 h
  • Descansa en PAZ!!! Carlitos
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 h
  • Q.E.P.D Y brille para ÉL la luz que no tiene fin
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 h
  • Descansa en paz Carlitos que Dios te reciba en sus brazos!!!Mucha fuerza Ale que Dios te de una pronta resignación!!!
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 h
  • Descansa en tu morada eterna Carlitos. Mis condolencias y acompañamiento a vos Alejandra y a toda la familia
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 h
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 h
  • Q E.P.D, sentidos pésame a la flia
    • Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo