martes, 8 de enero de 2019

Agustina Gatti fue elegida 1era princesa en la Fiesta Provincial del Cordero




(Prensa Municipalidad de San Jaime). Con un público estimado en aproximadamente 5 mil personas, a puro éxito, se vivió al segunda noche de la XXVII Fiesta Provincial del Cordero en San Jaime de la Frontera.

El Polideportivo, desde horas del atardecer de este sábado, comenzó a recibir a todos los concurrentes, quienes apreciaron la exposición realizada por diferentes stands.
Alrededor de las 22 horas, dio inicio la fiesta con el saludo de sus conductores, Marisa Baldini y Carlos Rossi, para dar lugar a la apertura con el Ballet de la Microrregión ‘Joajú’, dirigido por los profesores Carolina Aguirre y Gabriel Sosa.
Luego, uno de los artistas más esperados de la noche, Monchito Merlo y su Conjunto, hizo que un importante número de concurrentes se diera paso en la pista para bailar al ritmo del chamamé con un estilo tan particular y convocante como el que posee el artista oriundo de la provincia de Santa Fe.
Luego fue el turno de la bendición, a cargo del sacerdote Hugo Grimaux, a la vez que también fueron parte de la noche con sus actuaciones Manuel Cruz y su Cuarteto Estampa Correntina, ‘Pajarito’ Silvestri y su grupo Enramada, Padularrosa Romero y los Terruñeros, Las Guitarras de Curuzú, y Los Reyes del Cuarteto.
Previo a la actuación de algunos de los artistas mencionados, y cuando promediaba la 1:30 de la madrugada, se procedió a la presentación de las 13 postulantes, y se conoció que la decisión del jurado, para que durante un año reine y representa a esta fiesta, recayó en la joven representante de San José de Feliciano, Antonella Finish, de 22 años de edad. En tanto, la 1ra. Princesa es Agustina Noelia Gatti, de 17 años, oriunda de Federal; y la 2da. Princesa, Rocío Wolf, de 19 años, representante de Chajarí.
No hubo fuegos artificiales este año por decisión del jurado, y para evitar perjuicios hacia personas mayores, niños, personas autistas y mascotas.
El comedor, otro clásico de la fiesta, se vio colmado de concurrentes, quienes se deleitaron con diversos platos en base a cordero.
También, otro de los atractivos de la noche, fue la presentación del Camino Productivo de la Lana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo