lunes, 31 de diciembre de 2012

SALUTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE REPORTEROS GRÁFICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Compañer@s Colegas:
Llegamos al final de 2012, queremos saludarlos y compartir con ustedes, los momentos relevantes de nuestra asociación en este año.
La Muestra Anual fue inaugurada en la ciudad de Rosario en Junio, al mes siguiente se inauguró, como todos los años, en el Palais de Glace, siendo la muestra mas visitada de ese espacio. Recorrió las ciudades de ViedmaNeuquén, Bahía BlancaTucumánCórdoba (en tres diferentes sitios), ZapalaLa Plata yPuerto Madryn. En el mes de enero continuará el itinerario por otras localidades de la Patagonia y de laprovincia de Córdoba.

En cada inauguración hubo un espacio dedicado al homenaje a José Luis Cabezas, a 15 años de su asesinato. En Octubre participamos de la ceremonia de bautismo con su nombre, de una aula de la facultad de periodismo y comunicación social de la UNLP. En Noviembre se realizó un acto en la ciudad de La Platapidiendo cárcel efectiva para sus asesinos.

Lanzamos nuevos canales de comunicación con la comunidad y los socios. A través de TwitterFacebook y la nueva página Web podemos estar más cerca día a día.
Compañeros de todo el país siguen ocupando roles en la discusión sindical en los espacios a los cuales pertenecemos como trabajadores de prensa.
Todo lo logrado en este año es producto de la suma del esfuerzo individual por el crecimiento colectivo.
Cerramos el año preparando nuestro segundo “Encuentro Nacional de Reporteros Gráficos” a realizarse en el mes de Abril en la provincia de Córdoba.
Afianzar y sostener el esfuerzo compartido es una responsabilidad de tod@s.
 
Construyamos el 2013!
Tod@s por ARGRA!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo