lunes, 17 de septiembre de 2012

FELICITACIONES


Texto de la carta enviada por el periodista -animador del Festival del Chamamé de Federal- Mario Alarcón Muñiz a Luis Arturo Luna, por la presentación en sociedad del libro ‘Efemérides federalenses’: «Felicitaciones hermano por el libro! Me alegró mucho este acontecimiento. Mi idea era llamarte ayer -por el viernes 14/9/12- para salir al aire -en el programa ‘La Calandria’ por LT14- y no bien llegué a la radio me encontré con que estabas en el aire charlando con Balbi. Entonces me abstuve de reiterar el tema en el programa siguiente. Durante varios días anunciamos la presentación, como los otros actos del programa del aniversario y la feria del libro. Es muy bueno todo eso.
Teneme al tanto de las novedades. En el micro de las últimas semanas me he ocupado del aniversario, la feria, la cátedra y en el último los Pre-Federal. Un abrazo. Mario».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo